Como fabricantes de puertas de madera y puertas mixtas (aluminio y madera), en Carmave nos dedicamos a ofrecer productos de calidad y diseño desde 1990.

Nuestras puertas cuentan con el certificado Passivhaus, que garantiza un gran aislamiento térmico, hermeticidad y confort acústico.

FABRICAMOS PUERTAS ADAPTADAS A CADA PROYECTO

Nuestros productos se adaptan a las necesidades del sector de la construcción, y han sido utilizados en diversos proyectos en todo el mundo.

Ofrecemos un servicio integral, que abarca desde el diseño y la fabricación hasta la instalación y el mantenimiento de nuestros productos.

También disponemos de una gama de puertas herméticas, que evitan la entrada o salida de sonidos, corrientes y olores.

fabricantes de puertas de madera

FABRICANTES DE PUERTAS DE MADERA

Hemos trabajado para empresas, tanto nacionales como internacionales, y contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestros clientes nos avalan por la calidad, así como por el cumplimiento de los plazos y el servicio postventa.

AISLAMIENTO Y CERTIFICACIÓN

Fabricamos puertas con el certificado Passivhaus, que garantiza un alto nivel de aislamiento térmico, hermeticidad y confort acústico. Nuestras puertas ayudan a nuestros clientes a ahorrar energía y reducir el ruido.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

También nos encargamos de la instalación y mantenimiento. Nos desplazamos a instalar las puertas y además, ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico . Destacamos por la calidad de nuestro servicio postventa.

instalación y fabricación de puertas

Fabricantes de puertas de madera

Nuestras puertas de madera son un factor diferenciador que aumenta el valor de tus inmuebles. Con nuestras puertas certificadas, puedes reducir las pérdidas de calor y el consumo energético significativamente, además de evitar las corrientes de aire y los olores.

Pide presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, y te asesoramos sobre la mejor opción para tu proyecto. Añade valor a tus viviendas con nuestras puertas de madera. Llámanos 976 19 90 57 o escríbenos y te atenderemos encantados.

INSTALACIONES DE REALIZADAS

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.